sábado, 13 de abril de 2024

LENIN, 154 AÑOS DE SU NACIMIENTO

Autor: S. Montes.

Un 22 de abril de 1870 nació en Rusia, Vladimir Ilich Ulianov el comunista. LENIN, maestro del proletariado internacional, que junto al Partido Bolchevique en 1917, hizo posible la Revolución Socialista, en Rusia de los Soviets de Obreros, Campesinos y Soldados.

Hablar de Lenin, como un verdadero maestro del proletariado mundial, es decir, el hombre que nunca abandono sus principios comunistas ni en la teoría ni en la praxis, que no le dio tregua al oportunismo ni al revisionismo, que dedicó su vida a la organización, orientación y acción revolucionaria, como ejemplo de lucha para la clase obrera y el campesinado pobre. 

Decir Lenin el maestro, es decir constancia, dedicación, disciplina, ímpetu, lucha, moral comunista, ejemplo, unidad, combate, tiempo completo para las tareas del Partido, propagandista, agitador, internacionalista, siempre en su convicción, que la brega contra el capitalismo y el imperialismo es hasta lograr la victoria de los explotados y oprimidos. 

Es por todo eso que hoy en día, las enseñanzas de Lenin continúan siendo tangibles, especialmente para la clase obrera, que está en constante movimiento y lucha contra su enemigo de clase, la Burguesía; una clase obrera que junto a su aliado el campesino pobre, sigue combatiendo por sus derechos políticos, económicos y sociales en cualquier parte del globo terráqueo. 

La clase obrera que, en nuestros tiempos, se organiza, batalla, que no renuncia a sus luchas, que se integra como un todo a su Partido de Vanguardia, El Partido Comunista Marxista Leninista, como ese complemento que le ayuda a la conquista del Poder.

Esa conquista del Poder para los explotados, para los oprimidos, para transformar la realidad, para edificar el régimen, la sociedad socialista. Único gobierno que de verdad puede garantizar la vida prospera a los pueblos del mundo.

Así es un Maestro del Proletariado, el Maestro Lenin.


No hay comentarios.: