sábado, 12 de agosto de 2023

CUADROS PROLETARIOS, MARXISTA LENINISTAS

Los Partidos Comunistas Marxista Leninistas, cuentan con verdaderos cuadros de combate, son estos los que realizan una labor de orientación y educación, agitación, propaganda, organización y educación comunista entre las masas obreras, campesinas y de pobladores.

Hombres y mujeres, que con su ejemplo vivo de estudio, honradez, disciplina, firmeza y su voluntad única, realizan y promueven diferentes actividades de lucha del proletariado de la ciudad y el campo contra la burguesía y el imperialismo.

Cuadros ML que se diferencian de otros (pequeña burguesía) por su espíritu de sacrificio, resistencia y valentía en cada batalla política, económica e ideológica contra los burgueses y terratenientes.

¿DE DÓNDE VIENEN LOS CUADROS ML?

Vienen de las diferentes luchas de la clase obrera, del campesinado, de las comunidades y del estudiantado. Bregas que les han permitido, fortalecer su conciencia de clase proletaria.

¿DÓNDE ESTÁN REALIZANDO SUS TAREAS?

En cada calle, fábrica, campo, centro de estudios, organizando y educando en la teoría y la praxis de lo cotidiano, de la realidad para su transformación revolucionaria, para su transformación Marxista Leninista.

¿CUÁLES SON SUS TAREAS PRIORIZADAS?

1. Estudio individual y colectivo.

2. Cumplir con sus responsabilidades asignadas por el Partido.

3. Cumplimiento de conciencia de lucha y para la lucha.

4. Organización, agitación y propaganda en cada espacio de trabajo.

5. Mantener la firmeza, ímpetu, valentía, optimismo.

6. Estar siempre vinculado, presente y consecuente en cada lucha del proletariado de la ciudad y el campo.

7. Siempre un combatiente comunista.

¡Viva los verdaderos cuadros ML!

No hay comentarios.: