sábado, 12 de agosto de 2023

EDUCACIÓN, UNIDAD Y ORGANIZACIÓN DE LA CLASE OBRERA

En esta sociedad capitalista e imperialista, donde impera la LUCHA DE CLASES; esa que se da entre la Burguesía y el Proletariado, y que día a día se puede observar que se agudiza y afloran, sus contradicciones de clase, se extiende en América Latina y el mundo.

Y en donde la clase obrera, con su valentía, ímpetu, resistencia y perseverancia, se va EDUCANDO en cada combate contra esa burguesía tradicional o emergente. 

Es una ardua y larga preparación para la LUCHA. Un proletariado urbano o rural que va adecuando y fortaleciendo sus diferentes formas de organización y de lucha, que le va a garantizar victorias contra su enemigo de clase: LA BURGUESÍA.

Una clase obrera que también trabaja por la UNIDAD de acción y conciliación, en cada espacio de combate, no solo con su país sino a nivel internacional, esa unidad entre la clase proletaria que le garantiza realiza pasos firmes y agigantados para consolidar la brega; Esa que le va a permitir expropiar a los expropiadores.

Y por último, un proletariado que ORGANIZA su REBELDÍA para la conquista del poder político y para arrebatar a la clase capitalista, los principales medios de producción y colocarlos al servicio de toda la sociedad.

¡Educación y Organización de toda nuestra Rebeldía para la Lucha y para las Victorias Proletarias!

No hay comentarios.: