domingo, 13 de noviembre de 2022

REVOLUCIÓN DE OCTUBRE Y EL PARTIDO

Autor: S. Montes
La revolución de octubre con sus hechos, vivencias y experiencias nos siguen guiando, orientando y mostrando el camino correcto que deben seguir los verdaderos Partidos Comunistas ML, especialmente en la época del imperialismo, época de guerras y revoluciones.

Donde juega un papel fundamental una organización de vanguardia, como lo es el Partido, una estructura organizativa viva y activa, que está siempre vinculada a las masas, a sus problemas, a su cotidianidad y que permite en cada territorio urbano o rural, estar presente con sus orientaciones y con una sólida dirección, teoría y práctica; que va demostrando luchas concretas con su visión y sus intereses de clases, los cuales permite obtener los mejores saldos para la clase obrera, el campesinado pobre y medio y demás sectores populares.

Un Partido ML que se diferencia en esencia y contenido de los Partidos socialdemócratas, esos que engañan y manipulan al pueblo para satisfacer sus intereses individuales y grupales, esos que con sus discursos grandilocuentes, confunden y desorientan a la clase proletaria y al campesinado con el objetivo de desviarlos de la lucha contra el imperialismo y el capitalismo.

Pero no podrán, porque así como en la Revolución de Octubre, el Partido ML triunfará.

Porque el Partido ML entre otras fortalezas, cuenta con cuadros probados en diferentes luchas obreras, campesinas, entre otras, hombres y mujeres que no escatiman esfuerzos y tiempo para su educación y acción revolucionaria, porque están convencidos de que la brega diaria en cualquier frente de lucha, es necesaria para fortalecer y consolidar cada estructura del Partido. Estas que van a permitir continuar dando saltos para la revolución proletaria y la conquista del Poder.

Así que la Revolución continuará y a la cabeza, un Partido de vanguardia que seguirá dando batallas necesarias para la edificación del socialismo y el comunismo.

No hay comentarios.: