La labor teórica y práctica del Marxismo-Leninismo, va siempre por el sendero popular, revolucionario y combativo de la lucha contra el imperialismo y el fascismo. Enemigos del proletariado, del campesinado pobre y medio, en sí, enemigos de los pueblos en resistencia y lucha.
Es así, como hoy en día, se observa en América Latina y el mundo, a los señores imperialistas y fascistas como Donald Trump y sus acólitos, mostrando descaradamente sus acciones, a la vista de todos, creyendo que no haber respuesta ante sus atrocidades.
Pero históricamente, los Partidos verdaderamente Marxista Leninistas, codo a codo con la clase obrera organizada y los pueblos en luchas, también alzan sus voces y acciones combativas, para detener al fascismo.
Y parte de esa brega, no es de forma aislada, desorganizada, ni circunstancial, NO. Es a través de una forma organizativa, necesaria y amplia, que suma voluntades, esfuerzo, ímpetu, y permite aglutinar todas las expresiones luchadoras, en los territorios, fábricas, campos, universidades, que levantan las banderas antiimperialistas y antifascistas en todo el mundo.
Ese instrumento de combate, que va de frente contra el imperialismo y el fascismo, es El FRENTE POPULAR ANTIIMPERIALISTA Y ANTIFASCISTA.
Así es, camaradas, simpatizantes, amigos, la tarea impostergable es promover, organizar y materializar el FRENTE en cada país. Es un compromiso Marxista Leninista, es un compromiso comunista.
¡Avanzar de FRENTE, con el FRENTE ANTIMPERIALISTA Y ANTIFASCISTA!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario