viernes, 28 de abril de 2023

INMENSOS ESFUERZOS DE ORGANIZACIÓN

Autor: S. Montes
Ante la crisis capitalista e imperialista que en la actualidad se presenta de diferentes formas, pero que en su contenido y esencia afecta a la inmensa población de explotados y oprimidos, por el capitalista y el terrateniente, el proletariado y el campesinado pobre realizan inmensos esfuerzos organizativos, con la convicción, ímpetu y combatividad de defender sus derechos económicos, políticos y sociales. 

Estás expresiones de lucha, día a día crecen y se fortalecen en América Latina y el mundo, demostrando que ante la crisis, la salida que tienen los explotados y oprimidos del mundo, es la opción revolucionaria y no la reformista. 

La opción revolucionaria, la Marxista- Leninista de verdad, esa que promueve y acompaña en cada espacio de lucha. 

Ver esos esfuerzos organizativos de combatividad del proletariado y el campesinado, no solo demuestra que las fuerzas revolucionarias, continúan librando la senda de nuevas y significativas victorias ante la burguesía y el terrateniente.  

También motiva, suma, compromete e incorpora a otros sectores de la población a la batalla junto al proletariado y al pequeño campesino a la conquista del poder. 

No hay comentarios.: