martes, 5 de marzo de 2013

José Stalin, 60 años de su partida

Por: Reinaldo Saramago.
Acero Revolucionario N° 20.

Este 5 de marzo, conmemoramos 60 años de la desaparición física del gran camarada y fiel comunista José Stalin, quizás el hombre más difamado en la historia de la humanidad. Múltiples han sido los comentarios, libros y dedicados documentales para satanizar a este comunista ejemplar. Toda esta propaganda ha sido inspirada por el más descarado y malsano odio de los imperialistas, de los burgueses, de los reaccionarios que creyéndose dueños del planeta, se dedican día a día en sus modernos laboratorios de guerra psicológica y desinformación tratar de borrar la gesta heroica del obrero revolucionario y comprometido marxista leninista José Stalin. 

Las terquedades infructuosas de los imperialistas, por corroer al “Hombre de Acero” por desaparecer la obra de Stalin prosiguen,-no se detendrán-, ahora con más tesón y esfuerzos, ante los cientos de levantamientos populares, huelgas obreras y tomas campesinas en todas las regiones y continentes del mundo, los proletarios se movilizan y luchan por derrotar a la caduca explotación capitalista. 

Renacen las organizaciones y partidos revolucionarios que levantan y defienden las banderas Marxista Leninista como lo hiciera el camarada Stalin, desde el África, pasando por Europa y América Latina, se palpa la convicción creadora e indomable del Stalin que infunde a la izquierda un carácter autentico, comunista y revolucionario, que no las hace sucumbir ante el reformismo y el oportunismo pequeño burgués. Sin la guía de Stalin, sin sus enseñanzas los partidos comunistas naufragan, se dispersan, se hunden, se derrumban. Podemos decir sin lugar a dudas, que sin Stalin no hay verdaderos comunista marxistas leninistas, es él, el continuador y creador más fiel del Marxismo Leninismo. 

Son los imperialistas los notables interesados en que la clase obrera desconozca la verdadera obra de Stalin, y que, atribuyéndole actos diabólicos buscan enfrentar alejar y aterrorizar a los revolucionarios para desviar sus objetivos estratégicos. Y proseguir generando la brutalidad, la división, la hambruna, las masacres, las guerras, el fascismo y el oscurantismo medieval. 

Invitamos a todos los hombres y mujeres, a los intelectuales de izquierda, a los campesinos y obreros, a leer y debatir la obra de Stalin, a no dejarse manipular por la propaganda burguesa, que consciente esta de la gran derrota que sufrieron bajo la vanguardia y dirección de Stalin, el edificador del socialismo en la atrasada Rusia y estratega militar en el triunfo sobre las hordas nazis. No podemos ni debemos cometer el error de no valorar la experiencia soviética y los aportes teóricos, políticos, militares y económicos invalorables del gran camarada Stalin. 

Honor y gloria al marxismo Leninismo y al camarada Stalin. 

3 comentarios:

Edward dijo...

Excelente articulo, me gustaria leer un poco más sobre Stalin de fuentes comunistas, me gustaria que me recomendaran algunas lecturas. ¡Saludos Camaradas!

PCMLV dijo...

Hola camarada, deja tu correo.

Unknown dijo...

Hola me ha gustado el correo