Es la lucha de clases, esa que existe entre la clase obrera y el capitalista, esa que existe entre el terrateniente y el campesino pobre, esa que existe entre los explotadores y los explotados que tampoco caduca, al contrario, cada día se expresa y se visualiza en cada espacio de resistencia y de lucha.
Es el IMPERIALISMO, es el FASCISMO que tampoco caduca, que no ha expirado, que pretende con sus grandes monopolios, sus guerras de rapiñas con sus arrastrados cipayos, oportunistas, reformistas, y sus demás tentáculos poderosos doblegar a los pueblos en combate.
Pero los pueblos en lucha, las organizaciones, movimientos revolucionarios, y los Partidos verdaderamente Marxista Leninistas tampoco caducan, ni expiran, ni claudican, al contrario, cada vez más muestran el reservorio de dignidad, moral, emulación, combate, constancia, perseverancia, y estar de PIE al frente de esa batalla.
Contiendas que, en los últimos tiempos se observa y se siente en el globo terráqueo; veamos la valentía y la resistencia del pueblo Palestino, un ejemplo a seguir de punta a punta, ellos no se doblegan.
Es así como los pueblos van organizando, accionando y sumando victorias propias, sus victorias proletarias, populares, antiimperialistas y antifascistas.
Es el momento, son y serán los momentos de continuar la lucha de clases y las victorias de los pueblos en resistencia y en lucha.
Así que, a los verdaderos
Marxista Leninistas, le invitamos al compromiso militante, popular,
revolucionario, antiimperialista y antifascista, a que continuemos el combate
en lo cotidiano, en cualquier espacio Obrero, Campesino, Comunero, Miliciano,
Mujeres, Indígena, Afrodescendientes, Cultural, Juventud, Adulto Mayor, lo
necesario es bregar hasta conquistar de la liberación Nacional y el Socialismo.
¡Nos esperan Luchas y Victorias
Revolucionarias!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario