La lucha proletaria en la ciudad y el campo, contra la burguesía y los terratenientes, siempre ha sido el camino que han transitado los obreros organizados y educados al calor de muchas batallas.
Estas acciones revolucionarias que van desde las manifestaciones en las calles, huelgas y otros combates para lograr el triunfo en cada pelea.
Por eso luchar, es parte del día a día, es el oxígeno, es la vida, cuando la clase obrera así se plantea en sus luchas reivindicativas y aún más en su brega política.
Es avanzar, sin atajos, sin distractores, sin caricaturas, ni circos, sin reformismo ni oportunismo.
Es lograr en la práctica, el poder de producir, administrar, controlar, distribuir, abastecer y satisfacer las necesidades materiales de las grandes mayorías de los pueblos, en resistencia y en lucha permanente.
Es obtener victorias del proletariado contra el Imperialismo, el Fascismo y el sionismo.
Es la unidad entre los trabajadores, con el avance estratégico para la liberación nacional y el socialismo.
Es la alianza, necesaria e histórica con el campesino pobre, con el campesino medio para materializar la sociedad de nuevo tipo.
Es aglutinar todas las fuerzas de los explotados y oprimidos contra el sistema capitalista-imperialista, en un espacio de gran amplitud, popular, proletaria, donde confluyan organizaciones y movimientos políticos y sociales en cada país y lograr un gran frente internacional contra el Fascismo, el Imperialismo y el sionismo.
Los pueblos en rebeldía necesitan el máximo esfuerzo revolucionario.
La tarea práctica que se nos plantea a los proletarios del mundo hoy día, es la construcción de esos espacios amplios y aglutinadores ese es El Frente Popular.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario