Desde el Comité Central y todas las estructuras del Partido Comunista Marxista Leninista de Venezuela, repudiamos el cobarde asesinato del camarada Gustavo Salgado. Nos solidarizamos con sus familiares y con nuestros hermanos de lucha del PCM (ml) y el FPR.
Este vil asesinato demuestra una vez más, que la dictadura burguesa, a través del aparato estatal, sigue cobrando vidas de luchadores revolucionarios, reafirmando que es una sociedad donde se castiga a quienes luchan por un mundo mejor y se premia a los asesinos. Los marxistas leninistas de Venezuela compartimos la pena por el camarada caído, y a la vez hacemos nuestro su legado de lucha, que nos permite afianzar cada vez más nuestra senda de lucha.
La muerte de Salgado a manos de las mafias que dirigen directa e indirectamente el Estado burgués mexicano, nos demuestra de manera trágica pero clara que la clase obrera de América Latina y el mundo debe preparase para defenderse, para aplicar la violencia revolucionaria contra los explotadores, pues mientras los reformistas empujan para el desarme del pueblo, la burguesía tiene campo abierto para aplicar la violencia reaccionaria contra todos aquellos que amenacen sus intereses.
Gustavo Salgado dio la vida por una causa justa, la más justa de todas, lo que lo convierte en un héroe de la clase obrera mundial. Queda de parte de los comunistas marxistas leninistas mexicanos continuar su lucha y conducir al pueblo explotado a una nueva revolución, que esta vez será una revolución proletaria.
¡El socialismo sólo se construye con la alianza obrero campesina en el poder y el pueblo en armas!
C.C. del PCMLV.
Caracas – Venezuela.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario