Páginas

jueves, 14 de julio de 2011

El gobierno de Venezuela

¿La otra base militar contra insurgente?

      La izquierda mundial, las organizaciones revolucionarias y sociales de América latina no habían superado la decepción, cuando de nuevo sufrimos un duro golpe, que nos obliga como combatientes y como Partido Comunista Marxista Leninista volver sobre el tema.

      Si bien el presidente Chávez ha reafirmado su supuesto “honesto” proceder y ha dicho que seguirá colaborando con el asesino del pueblo Colombiano; el “señor” Manuel Santos, nosotros los revolucionarios seguiremos combatiendo el fascismo, la traición y el sistema burgués e imperialista. Como seguro estamos, continuarán los miles de colombianos manifestándose, organizándose y combatiendo en su patria, con las armas en la mano a las estructuras carcomidas y retrógradas de una oligarquía criminal, que siempre ha tenido habilidad para conseguir nuevos y mejores amigos, ahora también en suelo bolivariano.

lunes, 4 de julio de 2011

Editorial Acero Revolucionario N° 10, Julio 2011

Órgano interno del comité central PCMLV


     Todos los hechos confirman nuestra tesis de que nos acercamos a una profundización de la crisis general del capitalismo. Etapa, que al igual que las precedentes, estará mediada por guerras y revoluciones, por una intensa lucha de clases que trastoca todo lo establecido y abre el camino a un nuevo momento histórico.

     Las grandes movilizaciones populares empiezan a ser parte de la cotidianidad, los medios masivos de comunicación ya no pueden ocultar que los trabajadores y los pueblos se están movilizando para rechazar las medidas que pretenden colocar en sus espaldas el peso de la crisis, las grandes concentraciones de jóvenes, de trabajadores, en general de los pueblos sojuzgados se hacen realidad desde África del norte, el medio oriente hasta Europa, América, y en general todo el mundo, es una oleada que avanza, aunque aún dirigida por las concepciones burguesas, pero donde cada día aparece con más fuerza la clase obrera y las organizaciones proletarias.